VALÈNCIA. El Villarreal ha puesto en marcha la campaña #CuentaConmigo, con la que el club amarillo, conjuntamente con la Fundación Carlos Bacca, "ayudará durante el periodo de confinamiento a los colectivos con menos recursos y en riesgo de exclusión social, garantizándoles la alimentación básica con la inestimable colaboración de Cáritas Vila-real".
Este martes, el Restaurante Entrelíneas del Estadio de la Cerámica ha encendido sus fogones y ha preparado más de 200 comidas diarias para Cáritas Vila-real, que se encarga de distribuirlas entre la población más necesitada, "dando continuidad a su habitual labor solidaria en estos tiempos de máxima dificultad debido a la pandemia del COVID-19", explica la entidad castellonense.
El club también pondrá a disposición "de manera gratuita" sus servicios de restauración a distintos colectivos de la región que están velando por la sanidad y seguridad de todos. "El Villarreal CF lamenta profundamente la situación actual y ruega a sus aficionados que actúen de forma responsable y solidaria para evitar la propagación del COVID-19", añade.
"Asimismo, la entidad ofrece a las autoridades sanitarias todos los medios que estén a su alcance para sumarse a la lucha contra el coronavirus y quiere trasladar el más profundo agradecimiento al valioso esfuerzo que están realizando tanto el personal sanitario como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", finaliza el club amarillo.