Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Villarreal prepara una pretemporada casera

1/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF tiene previsto su regreso al trabajo entre los días 10 y 12 de agosto, en los que tras las pertinentes pruebas médicas, comenzará la pretemporada a las órdenes de Unai Emery que se prevé muy casera y a la espera de acontecimientos.

El regreso con el nuevo técnico al frente y ante el panorama actual de la pandemia de Covid-19, se ha preparado una pretemporada concentrado bajo un control estricto en su ciudad deportiva, en la que cuenta con todo lo necesario para estar aislados y poder llevar a cabo todo el trabajo de esas primeras jornadas.

El equipo villarrealense cuenta con instalaciones deportivas, de hospedaje y de restauración, con las que puede tener cubiertas todas las necesidades de su plantilla.

Además, a la espera de ver la evolución de la nueva situación sanitaria, la idea del club en el capítulo de partidos amistosos o de pretemporada, es la de llevarlos a cabo en estas instalaciones o, en campos cercanos, enfrentándose a equipos de la Comunitat Valenciana o nacionales.

Una idea que podría variar en la recta final de esta pretemporada, aunque todo va a depender de la evolución de la pandemia y de la situación sanitaria.

Es ya habitual que el Villarreal realice su primera parte de la pretemporada en casa, para hacer una concentración de una semana o diez días fuera de España, en la que se aprovecha para jugar varios partidos con rivales europeos, si bien en estos momentos esta no es una opción que se baraje a la espera de la evolución de la situación sanitaria en las próximas semanas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email