VALÈNCIA. El Villarreal ha dado a conocer este lunes la nueva equipación para la temporada 23-24, una primera equipación que mantiene una línea muy continuista, como ya es habitual en el club castellonense, y además ha anunciado la renovación por cuatro años con la marca de ropa deportiva Joma.
La relación entre el Villarreal y Joma empezó en julio de 2016, por lo que será ya la octava temporada con la marca deportiva española y se prolongará la menos durante las tres siguientes además de la 23-24.
En cuanto a la camiseta, mantiene su amarillo habitual, sumando los ribetes y los detalles en color azul y desde el club se ha presentado bajo el título: “hay cosas que son siempre iguales, pero molan“.
Desde el club se ha reconocido la línea continuista en esta primera equipación, aunque nos han dado a conocer la segunda y la tercera, que se conocerán más adelante.
La marca deportiva detalla los cambios en el cuello, que pasa a ser redondo y detalle en pico, a la vez que recuerda que el tejido es ecológico y sostenible, al ser fabricado con poliéster reciclado.