El Villarreal presenta su campaña de abonos para fidelizar a su afición

Elconjunto amarillo premia la asistencia de sus abonados las pasadas temporadas con descuentos que llegan hasta el 80% en el precio del abono

11/06/2017 - 

VALENCIA. El Villarreal ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada bajo el lema "Cor groguet" (Corazón amarillo) y basada en la fidelización de los aficionados y en premiar su asistencia a los partidos.

El Villarreal mantiene los pilares principales de las tres campañas anteriores en las que se ha pasado de un 43 por ciento de abonados que no fallaban a más de cuatro partidos a un 80 por ciento, lo que ha supuesto tener 2.300 abonados más por encuentro, que antes tenían su pase pero acudían a muy pocos encuentros.

Con todo ello de los 19.072 socios que tenía el Villarreal la temporada pasada, un total de 15.257 han tenido las condiciones oro (no han fallado a más de tres partidos), o plata (no haber fallado a más de seis), que no tendrán que pagar este año más de lo que pagaron el pasado para adquirir su pase.

Mientras tanto, los precios del resto de los abonos o los que pagarán los abonados de nuevo cuño sí que serán mayores en un club que aspiran a superar los 20.000 afiliados, cifra que se mantiene como récord de la entidad en este capítulo.

El club mantiene sus políticas de ayuda con la gratuidad a los socios en su primer año en e paro, así como la prestada a jubilados con descuentos especiales.

También se premia a los que aficionados que no fallan en los partidos oficiales con sorteos de viajes e incluso de un automóvil, además de opciones de descuento en diversos comercios y marcas colaboradoras.

Esta campaña de abonos comienza este lunes y finalizará el 7 de julio y los abonados que participen podrán ver todos los partidos del campeonato de Liga, los de la fase de grupos de la Europa League y los octavos de final de la Copa del Rey.

La campaña se ha presentado en la nueva Plaza del Estadio de la Cerámica, en una fiesta de más de tres horas a la que han acudido unos 2.000 aficionados.