El de esta temporada será el décimo sexto enfrentamiento entre ambos equipos en El Madrigal, donde hasta el momento se han registrado dos victorias locales, cinco empates y ocho triunfos visitantes
VALENCIA. El Villarreal recibe al Real Madrid con la intención de acabar con su racha sin ganar en El Madrigal al Real Madrid, que se inició en la temporada 2008-2009 cuando el conjunto castellonense se impuso por 3-2.
Desde entonces se han registrado cinco visitas del equipo madrileño al Villarreal, resuelta con tres victorias visitantes y dos empates,
Tras el 3-2 de su última victoria, se produjo un nuevo triunfo forastero por 1-3, dos empates consecutivos y la victoria madridista por 0-2 del pasado campeonato.
Ese último partido se disputó al principio de la temporada pasada, el 27 de septiembre de 2014, y la victoria visitante se fraguó con goles en la primera parte de Luka Modric y Crsitiano Ronaldo.
En ese partido para el Villarreal jugaron Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Gabriel, Moi Gómez (Espinosa), Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos), Cani, Vietto y Uche (Giovani).
Por su parte, el Real Madrid alineó a Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo (Nacho), Modric, Kroos, James (Illarramendi), Bale, Benzema (Isco) y Cristiano Ronaldo.
El de esta temporada será el décimo sexto enfrentamiento entre ambos equipos en El Madrigal, donde hasta el momento se han registrado dos victorias locales, cinco empates y ocho triunfos visitantes, desde el primer encuentro que en la Liga 98-99 acabó triunfo forastero por 0-2.
Las dos victorias locales se produjeron por la mínima (1-0 en la campaña 2006-2007 y 3-2 en la 2008-2009) y el triunfo más contundente del Real Madrid fue el 0-5 de la Liga 2007-2008.
Por lo que a goles se refiere, en esta serie de partidos, el Villarreal ha marcado once y el Real Madrid más del doble, veinticinco.