En el caso del capitán Bruno Soriano, el jugador ha trabajado al margen con un plan específico de recuperación, con la idea de llegar a este partido sin molestias físicas
VALENCIA. Los jugadores del Villarreal Bruno Soriano y Jonathan Dos Santos, que arrastraban problemas y molestias físicas, han participado en la penúltima sesión de trabajo del Villarreal de cara al partido contra el Celta de este domingo, aunque Denis Cheryshev ha estado ausente.
En el caso del capitán Bruno Soriano, el jugador ha trabajado al margen con un plan específico de recuperación, con la idea de llegar a este partido sin molestias físicas.
Mientras que en el caso del centrocampista Jonathan Dos Santos, el jugador está completamente recuperado de los problemas que le dejaron fuera de la convocatoria de su selección, aunque finalmente no fueron graves puesto que se ha recuperado con rapidez.
Por contra, la mala noticia son los problemas todavía no concretados de Denis Cheryshev, quien hoy no se ha ejercitado con sus compañeros y tiene pocas opciones de jugar.