VALÈNCIA. El Villarreal regresó este lunes en un sesión vespertina a los entrenamientos, con la ausencia del centrocampista argentino Gio Lo Celso, quien ya se perdió el partido de la última jornada en Mestalla frente al Valencia, por las molestias musculares que sufrió en el partido anterior.
En función de la evolución de las molestias que padece el futbolista sudamericano, el técnico Quique Setién valorará si podrá contar con sus servicios para el partido del próximo sábado ante el Athletic Club. un encuentro vital para los castellonenses en su lucha por las plazas europeas.
El delantero Gerard Moreno, quien regresó al equipo en Mestalla tras varias semanas de baja, ha trabajado con normalidad; al igual que el capitán Raúl Albiol, por lo que ambos deberán certificar si sus problemas físicos quedan totalmente olvidados.
El atacante internacional Yeremy Pino parece que se ha recuperado totalmente de sus problemas en el tobillo, por lo que está a disposición del técnico.
En el capítulo de bajas, siguen siendo fijas las de Francis Coquelin y José Luis Morales, ambos descartados en lo que resta de temporada.