El Villarreal deberá jugar el próximo 4 de enero en San Sebastián el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad
VALENCIA. El Villarreal regresará este jueves al trabajo en una jornada intensa de entrenamientos tras los siete de vacaciones con los que el técnico Fran Escribá premió a sus jugadores por su buen rendimiento deportivo.
El entrenador dio a sus jugadores la posibilidad de regresar este jueves y no en la tarde del miércoles como estaba previsto en un principio, ya que Escribá les ofreció un día más de descanso, siempre que fueran capaces de ganar los últimos partidos del año.
Los jugadores del Vilklarreal alcanzaron el objetivo marcado por el técnico al ganar sus dos partidos de Liga y clasificarse para la siguiente eliminatoria en la Liga Europa y en la Copa del Rey.
El regreso al trabajo para la plantilla se presenta intenso, ya que este jueves les espera una doble sesión de entrenamiento y que se repetirá el viernes, en horarios matinal de 10:30 y vespertino de 17:00 horas.
La vuelta a los entrenamientos permitirá ver cómo vuelven los jugadores lesionados, aunque se espera poder contar con todos ellos a excepción del lesionado de larga duración, como es Roberto Soldado.
En principio, el resto de jugadores como Cédric Bakambu, Samu Castillejo, Mateo Musacchio, Daniele Bonera y Denis Cheryshev, deberán reintegrarse al trabajo de grupo en los próximos días.
El Villarreal deberá jugar el próximo 4 de enero en San Sebastián el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, en el primer partido del año, mientras que la Liga regresará el 8 de enero, con la visita del Barcelona al Madrigal.