Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal renueva y blinda a Baena, Yeremi Pino, Jorgensen y Fer Niño

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF ha dado a conocer la renovación de los cuatro jóvenes canteranos Yeremi Pino, Álex Baena, Filip Jorgensen y Fer Niño que vienen entrenando y jugando con asiduidad con el primer equipo y que forman la nueva hornada de jóvenes valores del equipo castellonense.

El club ha renovado y blindado el contrato del portero Filip Jorgensen hasta junio de 2025, del centrocampista Alex Baena hasta junio 2025, el del extremo Yeremi Pino hasta junio de 2024 y el del delantero Fer Niño hasta junio de 2025. Unas renovaciones con las que el club quiere asegurarse la continuidad de este grupo de jóvenes valores, con los que el técnico Unai Emery ha contado desde su llegada al club. 

En el caso del delantero, Fernando Niño, su llegada al primer equipo ya se dio la campaña pasada, siendo ya un habitual con el primer equipo con el que ha jugado nueve encuentros y ha marcado tres goles.

Álex Baena, de 19 años, ya debutó la temporada pasada en el partido de Copa con el Comillas, pero ha sido esta temporada en la que el internacional sub-19 ya forma parte del primer equipo con más asiduidad. El portero sueco Filip Jorgensen alterna el Villarreal B con los entrenamientos con el primer equipo, siendo con 18 años, la apuesta del club para el futuro de la portería. 

En el caso de Yeremi Pino, el habilidoso extremo de 18 años ha llegado este año al primer equipo, dando el salto desde el primer día, entrando en los planes del técnico Unai Emery y ya ha marcado un gol en la Liga Europa en los cinco encuentros jugados con el primer equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email