Tras la sesión física matinal la plantilla volverá a trabajar por la tarde en el campo 1 de su ciudad deportiva, mientras que el domingo está previsto que tras la sesión matinal los futbolistas tengan la tarde libre
VALÈNCIA. La plantilla del Villarreal rompió este sábado con la rutina de los primeros días de trabajo de la pretemporada y se ejercitó en un paraje natural de la vecina localidad de Burriana.
En concreto los futbolistas del primer equipo del Villarreal se desplazaron hasta el paraje natural del Clot de la Mare de Déu de Burriana para realizar carrera continua y otros ejercicios físicos para seguir con la puesta a punto de pretemporada.
Aunque en la jornada del viernes el portugués Rubén Semedo abandonó el centro penitenciario de Picassent tras conseguir la libertad condicional, el club le ha concedido días libres para pasar estos días junto a su familia, mientras ambas partes acuerdan el mejor destino para el defensa de cara a la temporada 18-19.
El club castellonense explicó el viernes en un comunicado que respeta la "presunción de inocencia" de su jugador mientras la justicia dictamina la relación de los hechos que se le imputan (delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, detención ilegal, amenazas, tenencia ilícita de armas y robo con violencia).
Tras la sesión física matinal la plantilla volverá a trabajar por la tarde en el campo 1 de su ciudad deportiva, mientras que el domingo está previsto que tras la sesión matinal los futbolistas tengan la tarde libre.
El lunes el equipo volverá a afrontar una jornada con doble sesión de trabajo y no será hasta el miércoles, día 18, cuando disfrute de su primer día completo de descanso.