X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal se ha dejado nueve puntos en el último suspiro de seis partidos

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal, que este martes vio como se le escapaba la victoria ante el Barcelona con dos goles en el tiempo añadido (4-4), se ha dejado nueve puntos en la presente Liga en los últimos compases de seis partidos.

Así, tras la disputa de la jornada 30 del campeonato el Villarreal es décimo séptimo con un punto por encima del descenso y afronta un duro final de temporada que podría haber sido menos dramático de haber resuelto con más acierto los tramos finales de algunos partidos.

El equipo castellonense ha dejado escapar nueve puntos prácticamente en la última jugada de cuatro encuentros y en los diez últimos minutos de otros dos.

El Villarreal perdió en la jornada diez, en Vitoria y frente al Alavés, en el minuto 94 con un gol de Borja Bastón en la última jugada, situación que se repitió en la jornada 16, en la que se dejó empatar en Huesca con un gol de Longo también en el minuto 94 y en el último lance del choque.

Tres jornadas después la historia se volvió a dar frente al Getafe en el estadio de La Cerámica, en el que el equipo perdía el partido tras recibir un gol en el minuto 90 del partido y, fallar una pena máxima en el minuto 93, ya con el tiempo acabado.

En esta sucesión de infortunios finales, el Villarreal vio en la jornada 22 como después de ir ganando por 2-0 volvían a empatarle, en este caso el Espanyol en La Cerámica.

El pasado sábado el Villarreal perdió en Vigo con un gol a falta de cuatro minutos (3-2) tras haber cobrado una ventaja de 0-2 en el primer tiempo, mientras que el martes dejó escapar los dos puntos en solo tres minutos y con dos goles de ventaja tras haber llegado al minuto 89 con un 4-2 favorable.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email