El Villarreal recibe el domingo al Rayo Vallecano, equipo al que se ha impuesto en sus cuatro últimas visitas ligueras al campo de El Madrigal
VALENCIA. El Villarreal recibe el domingo al Rayo Vallecano, equipo al que se ha impuesto en sus cuatro últimas visitas ligueras al campo de El Madrigal.
Hasta el momento se han producido seis confrontaciones en terreno villarrealense, donde el Rayo ganó por 1-5 en la primera (campaña 2000-2001) y empató a un tanto en la temporada siguiente.
Desde entonces el Villarreal se ha impuesto en los cuatro partidos restantes, los tres últimos en la cuatro campañas más recientes, con un balance global de catorce goles para los locales y nueve para los visitantes.
Hace dos años el Villarreal goleó al Rayo Vallecano por 4-0 y en el pasado campeonato lo hizo por 4-2 en un encuentro en el que el club madrileño llegó a tener dos goles de ventaja mediado el primer periodo.
Kakuta y Bueno pusieron el 0-2 en el marcador, pero Espinosa acortó diferencias antes del descanso. En la segunda mitad Musacchio igualó el partido y Vietto fue el autor de los dos últimos tantos del Villarreal.
El encuentro se disputó al principio del pasado campeonato, el 21 de septiembre de 2014, y el Villarreal alineó a Asenjo, Rukavina, Musacchio, Gabriel, Adrián Marín, Bruno, Trigueros (Jonathan dos Santos), Cani, Espinosa (Vietto), Cheryshev y Uche (Gerard Moreno).
Por el rayo Vallecano jugaron Cristian Álvarez; Tito, Morcillo (Quini), Zé Castro, Insúa, Baena, Trashorras, Licá, Bueno (Manucho), Kakuta y Leo Baptistao (Pozuelo).