X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

El Villarreal se impuso en las dos últimas visitas del Getafe

El Submarino ha recibido al Getafe en once ocasiones en la máxima categoría con un balance de ocho triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes

23/02/2018 - 

VILLARREAL.  El Villarreal recibirá este domingo al Getafe tras haber salido victorioso en las dos últimas visitas del conjunto madrileño al estadio de La Cerámica.

La última de ellas tuvo lugar en la campaña 2015-16 y el equipo que dirigía Marcelino García Toral ganó por 2-0 con un tempranero gol de Denis Suárez al cuarto de hora de arrancar el choque y un segundo tanto de Bakambú que le evitó tener que sufrir en exceso en el tramo final del encuentro.

El triunfo en aquel choque de la jornada 32 del campeonato permitió a los locales lanzarse a la conquista de la cuarta plaza y dejó tocado al conjunto madrileño inmerso en la lucha por evitar un descenso que finalmente no pudo esquivar.

En aquel encuentro, jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina, Bruno, Pina, Denis Suárez (Jonathan Dos Santos), Castillejo (Trigueros), Adrián (Bakambu) y Baptistao.

Por parte de los visitantes lo hicieron Guaita, Damián, Cala, Juan Rodríguez, Alvaro Pereira, Lacen, Medrán (Wanderson), Sarabia, Pedro León (Víctor), Emi Buendía (Álvaro) y Goitom.

Esa fue la segunda victoria seguida del Villarreal como local ante el Getafe pues en la temporada 2014-15 se impuso por 2-1, después de que el equipo madrileño hubiera logrado en las dos temporadas anteriores sus dos únicas victorias en Primera División en este escenario.

En total, el Villarreal ha recibido al Getafe en once ocasiones en la máxima categoría con un balance de ocho triunfos locales, un empate y dos victorias visitantes, con veintidós goles a favor de los locales y doce para los visitantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email