VALÈNCIA. El Villarreal CF ha decidido que deben llevarse consigo a la final de la Liga Europa, que disputan este miércoles en la localidad polaca de Gdansk frente al Manchester United, al que fuera su gran capitán Bruno Soriano, que acompañará al equipo como un expedicionario más.
El club castellonense acaba de anunciar que el excapitán e histórico futbolista viajará con el equipo a esta final, formando parte de la expedición del equipo. La presencia de Bruno es un refuerzo anímico a los jugadores, ya que además de ser un jugador histórico, formó parte de este grupo de jugadores hasta la temporada pasada tras la cual decidió retirarse.
Bruno, que sigue siendo el jugador con más partidos de la historia del club con un total de 425 encuentros oficiales , ha explicado que está “ilusionado por poder vivir esta deseada final junto al resto de los compañeros, por lo que hay que luchar por ganarla”.
El exfutbolista ha pedido a los seguidores que “confíen y apoyen más que nunca al equipo”, algo que él hará “desde la grada” para lograr el primer título en la historia del club.