X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal se moviliza para llenar el campo ante el Rayo Vallecano

11/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF quiere que el estadio de La Cerámica de la próxima jornada de Liga, en el que se mide al Rayo Vallecano, se llene y se cree una atmósfera de apoyo total al equipo, según han informado fuentes del club castellonense.

Desde el Villarreal se considera que el partido ante el Rayo es vital después de vencer en el Ciutat de València al Levante y haber abandonado la zona de descenso para dar el impulso definitivo al equipo y salve la temporada.

Así, el club ha decidido movilizarse para poder llenar el campo y ha puesto en marcha varias iniciativas, la primera de ellas premiar a los aficionados para que estos puedan comprar entradas a precio reducido para este encuentro.

En ese sentido, los abonados VYP Oro y Plata podrán comprar entradas a un precio de 15 euros la tribuna, 10 euros la preferencia y 5 euros al grada general.

El Villarreal cuenta con casi 19.000 abonados para un aforo de algo más de 21.000 asientos, con lo que quedan algo más de 2.000 entradas para los aficionados que deseen retirarlas en las tiendas oficiales del club y en la tienda del Estadio de la Cerámica en el día del partido, hasta que se agoten.

Además, el club ha decidido que este partido del domingo con el Rayo sea el día del simpatizante, en el que acudirán al campo aquellos seguidores que desde fuera de la ciudad siguen el club y cuentan con este carnet.

A ello se suma que el club seguirá con su política de generar buen ambiente de animación al equipo, esta vez se repartirán 15.000 banderas amarillas para dar colorido a la grada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email