Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal sigue en la fase 3 de entrenamiento, pero con dos grupos de 14

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF arrancó este lunes su tercera semana de preparación, en la que el equipo castellonense sigue en la fase 3 del Protocolo de Actuación de la Liga para sesiones de entrenamientos en la desescalada tras el confinamiento por la Covid-19, pero con la gran novedad de repartir la plantilla en dos grupos de catorce jugadores.



El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha trabajado hasta el momento con treinta jugadores en su primera plantilla, veinticuatro de ellos de la primera plantilla y seis del equipo filial.



Dentro de este protocolo se permite ya entrenar con esos catorce jugadores, pero no se pueden hacer cambios entre los grupos de futbolistas, con lo que deben ser siempre los mismos sin posibilidad de intercambiarse hasta el pase definitivo al trabajo grupal definitivo.



El Villarreal trabajó en dos grupos desde la 8:30 para el primero de ellos y a las 9:30 para el segundo grupo, teniendo previsto hacerlo a lo largo de toda la semana hasta este viernes, siempre en sesiones matinales.



Además, el Villarreal B no ha regresado al trabajo como estaba previsto desde la semana pasada. El objetivo es que la plantilla del segundo equipo es que pasen las pruebas médicas esta semana y puedan comenzar a entrenar a final de la misma, con la intención de poder trabajar y no estar tanto tiempo sin entrenar.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email