X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

villarreal cf

El Villarreal suma su mejor racha de jornadas consecutivas marcando

17/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF suma a día de hoy un total del 17 jornadas seguidas de campeonato liguero marcando, lo que supone su mejor racha de todos los tiempos en la máxima categoría.

Una racha que se ha dado con la dirección del técnico Javier Calleja, que en su regreso al club ha logrado que el suyo sea el equipo que más jornadas acumula marcando.

Así y desde la jornada 26 de la temporada pasada, más concretamente el 3 de marzo de este 2019, el equipo ha sumado trece jornadas de esa campaña, y las cuatro de la temporada actual.

Una racha en la que el equipo ha sido capaz de marcar 26 goles en las jornadas de la campaña anterior, y los 10 goles de la campaña actual, lo que supone una media de dos goles por partido.

A pesar de esta racha de ver puerta en Liga tan positiva y de tantos goles, el equipo solo ha ganado siete de esos diecisiete encuentros, con cinco empates y con cinco derrotas.

El delantero Gerard Moreno el máximo realizador en esta racha, ya que acumula cuatro goles en la recta final de la campaña pasada y con cinco goles de la campaña actual, lo que supone haber marcado nueve goles en esos diecisiete partidos de liga.

El segundo máximo realizador de ese periodo es el delantero camerunés Karl Toko Ekambi, con seis goles, todos marcados en la campaña pasada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email