La primera y única victoria del Submarino en el Estadio de Gran Canaria en Primera se dio en la campaña 2000-01 por un sonado 1-5 y acumula dos derrotas y un empate en las últimas tres visitas
VILA-REAL. El Villarreal visitará este próximo domingo, en la jornada 28 de LaLiga, a la UD Las Palmas, equipo al que solo ha ganado una vez como visitante en Primera y en cuyo campo acumula dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros.
La pasada campaña, los locales se impusieron por 1-0 en un choque que se inclinó a su favor en los primeros veinte minutos, al marcar Prince Boateng, y ser expulsado el visitante Víctor Ruiz tras derribar al delantero en una acción que se produjo poco después.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana (Halilovic), Vicente Gómez, Jonathan Viera, Mateo García (Momo); y Prince Boateng (Jesé).
Por parte de los visitantes lo hicieron Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno; Samu Castillejo (Álvaro), Jonathan Dos Santos, Soriano (Bakambu); y Sansone (Santos Borré).
En sus dos visitas anteriores, el equipo castellonense había logrado un empate, en la temporada 2015-16, y había sufrido otra derrota, en la 2002-03.
La primera y única victoria del Villarreal en el campo de la UD Las Palmas en Primera se dio en la campaña 2000-01 por un sonado 1-5, con doblete de Jorge López y Marioni y un tanto final de Javi Gracia.