VALÈNCIA. El Villarreal tiene en la actualidad a un tercio de su plantilla con jugadores lesiones y otros con molestias físicas o en fase de recuperación que les impide trabajar a pleno rendimiento.
En total son ocho futbolistas afectados, cuatro de ellos lesionados como son los casos de Gerard Moreno y Juan Foyth, a los que se suman desde hace una par de semanas Étienne Capoue y Alfonso Pedraza.
A esas bajas se puede sumar la del centrocampista argentino Gio Lo Celso, que con problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha no pudo acabar el partido en Bilbao, por lo que se está a la espera de ver que dictaminan las pruebas.
Además, están los casos de Raúl Albiol, que no jugó este partido por unas molestias en la rodilla, mientras que Kiko Femenia y Francis Coquelin acabaron el partido ante el Athletic con problemas físicos, por lo que habrá que esperar para saber si son leves o pueden ser de mayor importancia.
También destaca que todos ellos son jugadores que son habituales en el once inicial, por lo que el Villarreal tiene lesionada a la base de su equipo titular.