El Villarreal ha hecho oficial la contratación de Pablo Íñiguez al Reus Deportiu en una operación en la que el club castellonense se ha guardado una opción de recompra del jugador durante las dos próximas temporadas
VALENCIA. El Villarreal ha hecho oficial la contratación de Pablo Íñiguez al Reus Deportiu en una operación en la que el club castellonense se ha guardado una opción de recompra del jugador durante las dos próximas temporadas.
Pablo Íñiguez de Heredia Larraz, natural de Burgos y de 23 años, es un jugador criado en la cantera 'grogueta', ya que se incorporó al club en edad alevín y cuando apenas contaba con diez años.
Ha cubierto todas las etapas posibles en el Villarreal, desde el fútbol-8 al fútbol-11, formando parte de la selección española en las categorías sub-17 y sub-19 hasta llegar a la sub-21.
Durante la temporada 2014-15 fue cedido al Girona FC, donde continuó forjándose como futbolista, antes de regresar al Villarreal en la temporada 2015-2016, mientras que en la campaña 2016-2017 jugó como cedido en el Rayo Vallecano en Segunda División.
El Reus tiene previsto presentar al jugador mañana miércoles en las instalaciones del club reusense tras el entrenamiento de la plantilla.
El defensa llega para reforzar al equipo entrenado por Artiz López Garai en la que será la tercera incorporación del Reus Deportiu tras las llegadas del centrocampista portugués Gustavo Ledes y del portero Roberto Santamaría.