El Villarreal visitará el próximo martes al Atlético de Madrid tras haber puntuado en sus dos últimas visitas al equipo madrileño en Primera División y haber roto así una racha de tres derrotas seguidas
VALÈNCIA. El Villarreal visitará el próximo martes al Atlético de Madrid tras haber puntuado en sus dos últimas visitas al equipo madrileño en Primera División y haber roto así una racha de tres derrotas seguidas.
La pasada campaña ambos equipos se enfrentaron en la jornada 25 del campeonato en un duelo que acabó con el mismo marcador con el que empezó pese a que ambos equipos gozaron de buenas ocasiones.
La mejor del Villarreal en la primera parte fue un remate de Bonera a la salida de un córner que salió por encima del travesaño. La de los locales fue un remate de cabeza de Griezmann que salió desviado por poco ras un centro de Juanfran.
En la segunda parte, el Atlético intensificó su dominio pero el Villarreal se defendió con orden y contragolpeó con peligró. Su mejor opción llegó tras una rápida salida de Roberto Soldado que acabó en los pies de Bakambu, cuyo remate se marchó por encima del larguero.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gabi; Griezmann (Óliver), Saúl (Kranevitter), Koke, Correa (Vietto); y Fernando Torres.
Por parte de los visitantes lo hicieron Areola; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Bailly; Rukavina, Bruno, Pina, Castillejo (Denis Suárez); Soldado (Adrián) y Bakambu (Baptistao).
Aquella fue la segunda visita seguida sin perder del Villarreal que en la anterior venció por 0-1 con un tanto de Vietto en el tramo final del encuentro. Su balance en el Vicente Calderón en Primera es de ocho derrotas, tres victorias y tres empates.