VALÈNCIA. El Villarreal, que se impuso este domingo al Betis por 2-0 en La Cerámica, se ha convertido en el único equipo invicto del campeonato, tras las derrotas del Barcelona, Real Madrid y Sevilla, y en el menos goleado igualado con el equipo sevillista, al haber encajado tan solo tres tantos.
El balance del conjunto dirigido por Unai Emery ha sido, hasta el momento, de dos triunfos y cinco empates, pero las derrotas este fin de semana del esos tres equipos, le mantienen como único conjunto con el casillero de derrotas a cero.
Sin embargo, los cinco empates y el aplazamiento de su partido ante el Alavés le mantienen en undécima posición en la tabla con once puntos.
Además el Villarreal tan solo ha recibido tres goles en los siete partidos disputados, los mismos que le han marcado al Sevilla en el mismo número de compromisos.
El conjunto villarrealense ha dejado su portería a cero en cinco ocasiones y únicamente el Atlético de Madrid, que le hizo dos tantos, uno de ellos en propia meta, y el Elche, con uno, han conseguido batir su portería.