VALENCIA. El Villarreal CF ha regresado hoy al trabajo para preparar el partido con el Levante del próximo lunes con el que comenzará la temporada pendiente del estado físicos de Mario Gaspar y Jaume Costa.
Ambos jugadores, titulares habituales del equipo en los laterales, son el principal problema del técnico Fran Escribá, que solo tiene en condiciones para esas posiciones a Antonio Rukavina, ya que la pasada semana fue operado Adrián Marín, que estará tres meses de baja.
En el caso del lateral izquierdo, Jaume Costa, el jugador se acerca a la recta final de su recuperación y su concurso en ese partido es posible.
Costa no viajó al disputar el trofeo Carranza en Cádiz más por precaución que por lesión y en el club existe optimismo ante la posibilidad de contar con él ante el Levante.
El caso de Mario Gaspar es más complicado en cuanto a su estado físico, pero más sencillo en cuanto al relevo, ya que la suya es la posición natural de Rukavina, aunque éste también ha jugado ocasionalmente en la izquierda.