Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

copa del rey 

El Villarreal ya cayó con el Mirandés, aunque se le da bien Anduva

3/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF ya sabe lo que es ser eliminado por el Mirandés en la competición de Copa del Rey al caer en los octavos de final en la campaña 11-12, si bien se da la circunstancia de que el Municipal Anduva de Miranda es un campo que no se le de mal al equipo castellonense.

Así, el Villarreal no perdió en sus vistas a este campo tras empatar en aquella ronda copera a doble partido, mientras que ganó con una goleada en la única visita en la competición de liga en Segunda División.

En la competición copera el Villarreal empató a un gol en diciembre de 2011, pero los castellonenses cayeron por 0-2 en el partido de vuelta el día 21 de diciembre, lo que les dejó fuera en aquellos dieciseisavos de final.

En el partido de Anduva el Villarreal formó con César Sánchez, Mario Gaspar, Zapata, Marchena, Musacchio, Jaume Costa, Castellani, Bruno, Hernán Pérez, Joselu y Camuñas, de los que tan solo quedan en la plantilla Mario Gaspar y Bruno Soriano.

El otro partido del Villarreal en Anduva se disputó al año siguiente en Segunda División, más concretamente en la jornada 32 del campeonato, en la que los villarrealenses ganaron por 1-5.

Aquel partido era clave en el caminar del equipo hacia Primera y el Villarreal formó con Juan Carlos, Mario Gaspar, Mellberg, Musacchio, Dorado, Bruno, Canteros, Cani, Aquino, Gerard Moreno y Perbet. 

A pesar de que Muneta abrió el marcador para los locales, Perbet, con dos tantos, Cani, Jonathan Pereira y Caneda, en propia puerta, certificaron la goleada visitante.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email