CASTELLÓN. (EFE) El Villarreal CF, a la espera la decisión de Sanidad y del Gobierno para poder regresar al trabajo, ya tiene preparado el plan de regreso del primer equipo, así como la forma de usar las instalaciones para poder llevarlo a cabo.
La Ciudad Deportiva quedaría cerrada y aislada para el trabajo de la primera plantilla. El club cuenta con tres campos de trabajo de césped natural para poder tener aislados a los jugadores, como también por si se pudiera ser necesitar para el trabajo de algún equipo más, dependiendo del posible regreso de los equipos inferiores (Villarreal B, Villarreal C o equipo Juvenil).
La idea del club es que sus jugadores queden concentrados en las instalaciones de la misma Ciudad Deportiva, en la que el club cuenta con un hotel con todas las comodidades para que puedan quedar aislados y poder estar concentrados sin problemas, reduciendo así al mínimo los contactos exteriores.
El club también tiene un plan para el resto de las instalaciones, ya que se adecuara el gimnasio para poder tener el aislamiento entre los mismos jugadores en este tipo de trabajo, así como el resto de instalaciones a utilizar por la primera plantilla.