El conjunto londinense no quiere hacer efectiva la opción de compra obligatoria si el italiano juega catorce partidos y ha mostrado interés en Troy Deeney, delantero del Watford
VALENCIA. El Valencia CF sigue atento al movimiento de jugadores de cara al próximo mercado invernal. El club de Mestalla tiene varias posiciones a reforzar pero una de ellas es la punta del ataque ya que Prandelli quiere un delantero que complemente a los hombres de ataque que tiene en plantilla.
Uno de los nombres que gustan al italiano y que está en su radar es el ariete del West Ham Simone Zaza. El cuadro londinense tiene en sus manos el futuro del ariete transalpino que no termina de convencer a los técnicos puesto que en sus nueve apariciones todavía no ha anotado ni un solo gol.
Es por este hecho que el combinado británico está moviéndose en el mercado para ver si puede encontrar un futbolista y darle salida a Zaza, cancelando la cesión con la Juventus. El West Ham pagó cinco millones por la cesión del futbolista mientras que tiene una opción de compra de alrededor de veinte millones si juega catorce partidos, de los que ya lleva nueve.
El nombre que tiene encima de la mesa el equipo inglés es el de Troy Deeney, delantero del Watford que lleva tres tantos en once encuentros y por el que podría ofrecer alrededor de doce millones de euros, una cantidad inferior a la que debería pagar por Zaza y por un jugador en el que tienen más confianza.
El nombre de Zaza parece ser una de las 'atracciones' del mercado invernal puesto que varios clubes tienen su nombre encima de la mesa. Además del Valencia que lo tiene en su radar, el Nápoles también se ha fijado en el futbolista y podría ser la clave para que el cuadro italiano dejara salir a Gabbiadini… dirección Valencia.