El futbolista ha vuelto a quedarse fuera de la lista de convocados de los Hammers para el encuentro frente al Liverpool y su salida el próximo mes de enero parece clara
VALENCIA. El futuro de Simone Zaza parece lejos del West Ham. El club londinense no cuenta con el futbolista que llegó cedido en el pasado mercado invernal y lo ha vuelto a dejar de manifiesto al dejar fuera de la lista al atacante italiano, como ya sucediera la pasada semana, para el compromiso frente al Liverpool.
Los 'hammers' tienen una opción de compra obligatoria si Zaza juega 14 partidos esta campaña pero parece evidente que no quieren ejercerla ya que el italiano ha disputado once encuentros y el West Ham no tiene intención de alinearlo más, puesto que por segunda semana consecutiva se ha quedado fuera de la lista, pese a los problemas del equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla.
Simone Zaza es el objetivo número uno del Valencia CF para el próximo mercado invernal ya que es un delantero que gusta a García Pitarch, que ya intentó ficharlo el pasado mercado estival, como a Cesare Prandelli que lo conoce de su estancia en la selección italiana.