X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el futbolista no quiere marcharse a segunda división

El Zaragoza quiere a Jorge Sáenz y su futuro sigue en el aire

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. La cesión de Jorge Sáenz al RC Celta de Vigo, que se firmó para dos temporadas, sigue en el aire ya que el futbolista no cuenta con minutos en la entidad celeste. 

El central no ha podido establecerse en el once inicial del Celta en lo que llevamos de temporada y solamente ha disputado 184 minutos sumando la liga y la Copa del Rey. 

En este mercado de invierno ha aparecido la opción del Real Zaragoza pero el futbolista no quiere volver a segunda división y según ha informado 'La Grada' de Radioesport, el futbolista solamente saldrá del RC Celta si llega alguna opción de primera división. 

El conjunto gallego además va a sumar a un viejo conocido de Mestalla, Jeison Murillo, algo que complica más la situación del joven cedido por parte del club blanquinegro. 

Los vigueses deberán sacar a David Costas o a Jorge Sáenz en este mercado pero el futbolista del Valencia CF cuenta con un 'handicap', y es que en el contrato hay un cláusula que penalizaría la rotura de la cesión, algo que el Celta quiere evitar. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email