La delicada situación que vive el delantero vallecano no pasa desapercibida para varios clubes europeos que se han fijado en él
VALENCIA. La complicada situación que vive Alvaro Negredo en el Valencia no ha pasado desapercibida para muchos clubes en el continente europeo que han puesto sus ojos en el delantero de cara a reforzar su equipo el próximo mercado invernal.
El último club que quiere fichar a Negredo es el Zenit de San Petersburgo, que se ha enfrentado al Valencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro ruso, uno de los más potentes del país, intentará convencer a Negredo para que acepte la propuesta.
El Zenit está buscando delantero para el próximo mercado y uno de sus objetivos es el Valencianista, que ahora no cuenta para Nuno que le ha dejado fuera de la lista de convocados los cuatro últimos encuentros. Falcao era otro hombre que de relacionó con los rusos, pero Villas Boas se encargó de desmentir cualquier posibilidad del fichaje del colombiano.
Ahora la pelota está en el tejado de Negredo, que debe decidir qué hacer en enero, si aceptar una de las múltiples propuestas que tiene encima de la mesa o si por el contrario decide quedarse en el club de Mestalla a la espera de poder revertir una situación que parece más que complicada.
Y es que el Zenit no es el único equipo que ha puesto sus ojos en Negredo ya que el Marsella también le quiere y varios clubes de la Premier estarían dispuestos a apostar por una cesión del ariete.
Todavía quedan dos meses para llegar al mercado invernal pero la situación de Negredo no mejora y el mercado ya se está empezando a mover.