Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

TENIS DE MESA

El ASSSA Alicante TM, subcampeón de la Copa de la Reina-Iberdrola de tenis de mesa

Foto: RFETM
1/02/2020 - 

El UCAM Cartagena TM ha vuelto a proclamarse campeón de la Copa de la Reina-Iberdrola, levantando su decimosexto título de la competición en Granada. Las cartageneras ganaron al ASSSA Alicante TM en la final por 3-0.

La granadina Ana García firmó el punto decisivo ante Kim Vermaas, sellando la victoria de su equipo y haciendo valer el trabajo de sus compañeras. Li Fen logró un importante punto ante Li Jiao, por 3-2. Liu Xin sumó el segundo punto para el cuadro cartagenero, superando a Marina Ñiguez por 3-2. Por último, García se adelantó 11-6 ante Vermaas, remontó el segundo parcial 12-10 y cerró con un parcial de 11-4 la victoria del UCAM Cartagena TM.

El UCAM Cartagena TM llegó a la final superando en cuartos de final al Hotel Museo Patria Chica de Priego, por 3-0; y en semifinales al Girbau Vic TT, por idéntico resultado.

Por su parte, el ASSSA Alicante TM alcanzó el partido por el título, ganando al Universidad de Burgos TPF, en cuartos, y sorprendiendo al Irún Leka Enea en las semifinales.

Foto: RFETM

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email