CASTELLÓ (EFE). El corredor del Playas de Castellón Quique Llopis recibió este lunes el alta hospitalaria tras permanecer ingresado toda la noche debido a la caída que sufrió en la final de los 60 metros vallas de los Europeos de pista cubierta de Estambul (Turquía), en la que se golpeó la cabeza, y regresará a España este martes, informó la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.
El atleta valenciano, que va acompañado por su padre y su entrenador, Toni Puig, se alojará en un hotel de Estambul para pasar el día y volverá mañana a España.
Quique Llopis se cayó en la final de los 60 vallas. Al principio quedó desplomado en el suelo tras golpearse fuertemente la cabeza, fue explorado durante unos minutos en la propia pista por los servicios médicos del recinto y de la federación española y posteriormente fue retirado en camilla y trasladado a un hospital de la ciudad turca.
Las pruebas a las que se sometió en el hospital fueron bien y el propio atleta, en un vídeo difundido en redes sociales, informó de su estado de salud.
"Está todo bien. Han salido todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse", dijo Llopis, en un mensaje difundido desde el hospital por la RFEA.
plazadeportiva
ATLETISMO
El atleta del Playas Enrique Llopis recibe el alta hospitalaria y regresa a España este martes
Últimas Noticias
-
1El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
2El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
3El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
4La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
5Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias