CASTELLÓ. Castalia está siendo una fortaleza para el Castellón en el primer tercio de Liga con los siete triunfos logrados por los de Rubén Torrecilla en otros tantos partidos disputados en lo que va de curso. Pero su estructura material tiene algunos desperfectos que el Ayuntamiento prevé corregir en las próximas fechas.
Y es que en las últimas semanas se han producido visitas de personal del consistorio al recinto municipal para inspeccionar la instalación, en lo que apunta a ser un paso previo para realizar reformas.
Entre las zonas más deterioradas aparecen los aseos y algunos techos de la grada. Estos espacios podrían arreglarse en los próximos meses.
Cabe recordar que el Ayuntamiento realizó en los últimos años obras de remodelación en Castalia que incluyeron las torres de iluminación y las gradas, en una inversión que superó el millón de euros.
Actualmente hay otras áreas prioritarias para su mejora en una instalación que está acogiendo alrededor de 10.000 espectadores de media en los partidos de Liga de la presente temporada y que el Ayuntamiento podría sanear próximamente.
La entidad que preside Haralabos Voulgaris también está invirtiendo en mejorar Castalia. Así, en las últimas semanas ha procedido a la resiembra del césped del estadio. La nueva hierba se estrenó en el partido frente al Murcia, el pasado sábado, y se espera que quede en buen estado en los próximos días.
Además, el Castellón tiene intención de adquirir un nuevo videomarcador para el recinto, para lo cual está sondeando opciones en el mercado.