Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

El Castellón recibirá la mayor cuantía de su historia por la cesión de Fidalgo

3/02/2021 - 

VALÈNCIA. La comisión deportiva del CD Castellón ha analizado este miércoles el cierre del mercado de fichajes en el que han salido seis jugadores y han llegado dos, siendo la cesión de Álvaro Fidalgo la operación por la que más dinero recibirá el Castellón en sus 98 años de historia.

Fidalgo abandonaba el lunes el club rumbo al América de México, equipo con el que ya entrena. El director general del club, Jordi Bruixola, indicó que “él quería irse para jugar en Primera división en un equipo muy importante como es el América".

"La negociación ha sido muy dura pero es una buena operación para el CD Castellón". Es "una cifra superior" a los 900.000 euros que la UD Almería pagó por el traspaso de José Leonardo Ulloa, siendo por tanto la operación, cesión en este caso, más alta en la historia del CD Castellón.

Por su parte, el director deportivo, Ángel Dealbert, comentó que las salidas en el mercado de invierno se producen porque “tomamos la decisión de sacar una serie de jugadores. Especialmente jóvenes que es importante que tengan minutos".

"Hemos traído dos jugadores con los que hemos tenido que pelear con muchísimos equipos”, al ceder a cinco futbolistas -Alejandro Marcos, Jordi Sánchez, Jesús Carrillo, Fidalgo y Guillem Jaime- y dejar con la carta de libertad a Íñigo Muñoz que ha firmado por el Unionistas de Salamanca.

En cuanto a incorporaciones han sido dos: Javi Moyano y Yann Bodiger. “No ha sido fácil convencer a los jugadores para que estén aquí. Nos van a dar ese salto de experiencia, de saber estar. Jugadores con un nivel contratado y nos van a venir muy bien”, apuntó Dealbert.

El Castellón dispone de dos fichas libres para incorporar refuerzos si lo considera. “El mercado sigue abierto con jugadores que estén libres. Eestamos trabajando para ello”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email