CASTELLÓ (EFE). Un total de siete futbolistas de la plantilla del Castellón sufren problemas físicos y condicionarán los planes del técnico Dick Schreuder en los próximos compromisos en Copa del Rey y en liga.
Así, los castellonenses pueden tener hasta siete bajas para medirse en Copa del Rey a la Ponferradina el próximo jueves, después de que tres jugadores se retiraran con problemas físicos del partido disputado este domingo ante el Málaga y en el que vencieron 2-0.
Primero fue Jetro Willems el que tuvo que ser sustituido en la primera mitad y posteriormente Álex Calatrava y Sergio Dueñas 'Moyita' se retiraron del campo con problemas físicos durante la segunda parte.
A estos tres futbolistas se unen las bajas de Ousmane Camara y de Albert Lottin, además de Óscar Gil, que no estará recuperado hasta mínimo el mes de enero, lo que supone que el número de efectivos con los que cuenta Dick Schreuder se límite. También tienen problemas musculares Jesús de Miguel que ya fue baja para el partido ante el Málaga.
Además, el técnico neerlandés tiene cuatro futbolistas apercibidos de sanción al haber visto cuatro tarjetas amarillas y estar a una de cumplir ciclo y, por tanto, se perderían el siguiente partido. Son Raúl Sánchez, Alberto Jiménez, Daijiro Chirino y Jettro Willems, este último es uno de los lesionados.