Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

FÚTBOL / PRIMERA RFEF

El Castellón de Voulgaris busca 6 o 7 refuerzos, y en todas las líneas, para apuntalar la plantilla

28/07/2022 - 

CASTELLÓ. Tras la euforia generada en la afición por la llegada de Bob Voulgaris a la propiedad del Castellón, el club de la Plana está intensificando su actividad en los despachos para dotar a la plantilla de efectivos que ofrezcan garantías en su segunda temporada en Primera Federación.

La dirección deportiva no tirará de talonario para cubrir las necesidades del equipo, tal como anunció el responsable de la parcela deportiva del club, Dave Reddin. Pero sí reforzará en cantidad y calidad a una plantilla que cuenta, ahora mismo, con 16 jugadores.

Hasta siete incorporaciones

Hasta ahora, Manu Sánchez es la única adquisición confirmada, además del entrenador, Rubén Torrecilla, pero se esperan las llegadas de seis o siete caras nuevas más en las cinco semanas que restan para el cierre del mercado. No en vano, el conjunto orellut tiene necesidades en todas las líneas.

Así, la portería cuenta ahora mismo con Álvaro Campos como único integrante, por lo que el Castellón busca un guardameta que complete ese dúo imprescindible y aporte competencia bajo palos. La defensa es la línea que cuenta con más efectivos, aunque el eje tendría que sumar al menos un refuerzo para suplir la marcha de Kevin Sibille.

Más necesidades hay en el centro del campo tras las salidas de Dani Torres y David Esquerdo, que tendrán que ser cubiertas por futbolistas de peso. Pero las principales novedades se esperan en ataque, línea que se ha quedado con David Cubillas como único efectivo después de que se hayan desvinculado del club Mario Barco, César Díaz y Juanto Ortuño.

Un delantero goleador

Se espera que los mayores esfuerzos económicos del Castellón se centren en esa posición, ya que el principal reto del club es encontrar ese delantero resolutivo que le ha faltado al equipo en las dos últimas temporadas. Los albinegros buscarían así un depredador de área como prioridad para paliar la sequía realizadora de los últimos tiempos y otros dos atacantes de diferente perfil.   

Ese es trabajo para Fernando Gómez y Xavi Galván, que seguirán siendo los encargados de confeccionar la plantilla, bajo el mando de Dave Reddin, nuevo responsable del área deportiva. El acierto en los fichajes será clave para el futuro del equipo en una campaña en la que los albinegros necesitan dar un plus respecto al curso pasado para aspirar al ascenso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email