CASTELLÓ (EFE). El técnico del Castellón, Dick Schreuder, no podrá disponer de siete futbolistas para el partido de este domingo ante el Albacete entre lesiones y sanciones que afectan a su plantilla.
El equipo castellonense cuenta con seis futbolistas lesionados que no podrán jugar en el Carlos Belmonte, lo que condiciona el once titular que pueda alinear en el campo.
Los jugadores que arrastran problemas físicos son Óscar Gil, Ousmane Camara, Albert Lottin, Álex Calatrava, Jesús de Miguel y Jettro Willems, si bien ya podrá disponer de Sergio Dueñas 'Moyita'.
Además, ante el Ponferradina, en la eliminación copera de este jueves en los penaltis, fue expulsado con roja directa David Flakus, con lo que el esloveno tampoco podrá jugar ante el Albacete al tener que cumplir la sanción en este partido.
Asimismo, el Castellón afronta esta jornada con cuatro futbolistas apercibidos de sanción al encontrarse con cuatro tarjetas amarillas y a solo una de perderse un partido Raúl Sánchez, Jetro Willems, Alberto Jiménez y Daijiro Chirino.