GRUPO PLAZA

El Castellón es el mejor local de Primera RFEF

5/10/2022 - 

CASTELLÓ. (EFE). Castalia vuelve a ser un bastión para el Castellón que cuenta por victorias sus partidos y que solamente ha encajado un gol en los tres encuentros que ha disputado como local, lo que le permite ser el mejor equipo en casa de Primera RFEF.

El Castellón no ha dejado escapar ningún punto en los tres partidos jugados en Castalia y solamente le supera por goles anotados el Córdoba en el Grupo I, aunque con un partido más jugado en El Arcángel, pero que cuenta con una derrota.

En el grupo II, el Barcelona Atlètic también cuenta por ganados los tres partidos jugados en el estadio de fútbol Johan Cruyff, aunque ha recibido un gol más que los albinegros. Precisamente, los dos goles encajados por el filial barcelonista los anotó el Castellón en la jornada inaugural, un partido que acabó con victoria local (3-2) en el último suspiro.

Desde que Alfonso Pastor es el portero titular del equipo entrenado por Rubén Torrecilla, el Castellón no ha recibido ningún gol, puesto que ha ganado a Athletic Club y Osasuna Promesas (2-0) y empató con el Cornellà (0-0).

Los albinegros dispondrán el sábado (17:00 horas) de su segundo partido consecutivo en Castalia, en el que buscará asentarse en la zona de promoción de ascenso frente a La Nucía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email