Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN / CAMPAÑA DE ABONADOS

El Castellón lanza su carnet centenario repitiendo los precios del abono centurión

25/07/2022 - 

CASTELLÓ. La campaña de abonados del Castellón de esta temporada supone todo un guiño a la afición albinegra en el año del centenario, con precios idénticos al abono centurión que lanzó el club hace cinco años.

Bajo el lema 100 años de color, la entidad albinegra ha establecido precios especiales tanto para las renovaciones como para las nuevas altas. Además, premia la asistencia a Castalia de todos los portadores de carnet. El objetivo no es otro que convertir el feudo albinegro en una fiesta del fútbol en el año en que el club celebra un siglo de vida e igualar el récord de 14.000 adhesiones de hace tres temporadas.

Los importes de los abonos oscilan entre los 50 euros en los goles bajos y los 200 euros en tribunas alta y baja. Esos precios tendrán validez hasta el 1 de septiembre. A partir de esa fecha oscilarán entre los 100 y los 240 euros. Los abonados que adquirieron acciones en la promoción Sempre Orellut tendrán abono gratuito, aunque deberán tramitar la renovación.

En esta campaña, el Castellón quiere estimular la asistencia de los abonados a Castalia. Por ello, el club ofrecerá un cupón de descuento de 20 euros para el abono de la temporada 2023/24 a los que asistan al 80 por ciento de los partidos que se disputen en el recinto municipal.

El abono de esta temporada incluye todos los partidos de Liga que se jueguen en Castalia, así como el amistoso del centenario del 3 de agosto frente al Valencia. No incluye los encuentros del play off de ascenso, en caso de que se lleguen a disputar.

En esta ocasión no se han establecido días de club en los que el abonado tenga que pagar por asistir a algunos partidos de Liga.

Las renovaciones se pueden tramitar desde ahora en la plataforma online de la página web del club, o presencialmente en el palco VIP de Castalia de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, excepto festivos. La fase de reubicaciones se iniciará el 16 de agosto, mientras que a partir del 22 de agosto se tramitarán altas nuevas y renovaciones, siempre que haya disponibilidad.

El nuevo propietario del Castellón, Bob Voulgaris, ha animado a los aficionados a adquirir sus carnets en declaraciones publicadas en los canales del club. “Estoy encantado de poner el abono Centenario a disposición de todos los aficionados del CD Castellón en esta histórica temporada del 100 aniversario. Quiero animar al mayor número de aficionados del CD Castellón a que acudan al Nou Estadi Castalia para apoyar a nuestro equipo”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email