CASTELLÓ. El Castellón quiere dar otra alegría a su afición este sábado con motivo de la visita a Castalia del Real Madrid Castilla (20:00 h.) en un partido que podrá seguirse, como siempre, en El Matx de Castellón Plaza y donde los albinegros aspiran a mantener el listón alto de las últimas jornadas.
El equipo de la Plana tratará de reforzar su liderato de grupo y seguir invicto en una competición en la que ha reducido a la mínima expresión a sus últimos rivales. En esta ocasión tendrá un adversario de perfil diferente debido a su condición de filial.
Para este partido, Dick Schreuder seguirá sin contar con Alberto Jiménez por lesión. Tampoco estarán Mamadou Traoré, Gervane Kastaneer y Jacob Carney por unos problemas de transfer que ya se están eternizando.
La buena noticia podría ser la vuelta a las convocatorias de Cristian Rodríguez una vez superada la lesión muscular que le dejó fuera de combate durante cuatro jornadas. En caso de que el centrocampista se sume a la citación, empezará el partido desde el banquillo.
Y tendrá que trabajar duro para recuperar la titularidad en siguientes partidos a consecuencia del buen rendimiento de sus homónimos en su posición. Tal es así que Schreuder ha dado continuidad al bloque de las últimas jornadas y no se descarta que repita once, como ya hizo la pasada semana contra el Mérida.
En caso de que haga cambios, serán mínimos, manteniendo la esencia de lo que se ha visto frente a Mérida y Recreativo. Solo falta esperar que el rendimiento sea similar a esos partidos.
El Real Madrid Castilla llega a la capital de la Plana después de haber sumado más puntos como visitante (6) que como local (2) en un arranque de temporada que ha visto lo mejor y lo peor de este equipo.
El filial madridista ha cambiado mucho respecto al que estuvo a punto de ascender la pasada temporada. Y es que los blancos han subido a nueve jugadores de sus niveles inferiores y han traspasado a futbolistas como Sergio Arribas (Almería) y Carlos Dotor (Celta).
La actual plantilla está tratando de asentarse en la competición y de momento habita en la zona media de la tabla.
Posible once del Castellón:
Crettaz, Óscar Gil, Indias, Salva Ruiz, Calavera, Manu Sánchez, Villahermosa, Medunjanin, Raúl Sánchez, Moyita y De Miguel.