CASTELLÓ (EFE). El Castellón recuperará a Alberto Jiménez para su duelo autonómico de este domingo ante el Elche, para el que no está descartado totalmente Raúl Sánchez.
Jiménez fue baja por sanción por tener que cumplir un encuentro sin jugar al acumular cinco amarillas en la dura derrota ante el Deportivo de La Coruña (5-1) de esta semana y se espera que vuelva directo al once inicial.
La baja del central coincidió con una de las peores versiones defensivas del equipo esta campaña, una fragilidad que fue criticada por el técnico Dick Schreuder al acabar el choque.
El entrenador neerlandés también podría devolver al once a Raúl Sánchez tras no jugar en Riazor después de lesionarse en el encuentro ante el Cartagena del fin de semana anterior y ser sustituido mediada la primera mitad. Todo apunta a que estará disponible y podrá ser la referencia ofensiva.
Los jugadores que son baja por lesión y no estarán a disposición del técnico son Ousmane Camara, Óscar Gil, Álex Calatrava y Jesús de Miguel, además de David Flakus por sanción.