CASTELLÓ. El Castellón sumará otra cara nueva a su plantilla con la incorporación del centrocampista Dani Villahermosa, procedente del filial del Espanyol, que milita en Segunda RFEF. Según publica El Mundo Deportivo, el mediocentro de 22 años se ha comprometido con el equipo albinegro después de que el club barcelonés haya optado por no renovar su contrato. Ahora falta que el Castellón oficialice el fichaje.
De esta forma, la entidad de la capital de la Plana encuentra premio a su insistencia después de que ya intentara la adquisición de este futbolista en el pasado mercado de invierno. Entonces, el Espanyol decidió que el centrocampista permaneciera en el filial para intentar el ascenso a Primera RFEF, meta que los blanquiazules no pudieron cumplir tras perder ante el Atlético de Madrid B en semifinales del play off.
Villahermosa fue titular en los dos partidos, cerrando una temporada en la que totalizó 25 participaciones, de las cuales 24 fueron desde el inicio.
Antes, el centrocampista catalán disputó otras dos campañas en el segundo equipo. La primera en división de bronce (20/21), donde debutó con solo 19 años, y la siguiente en la cuarta categoría (21/22).
También jugó dos partidos con el primer equipo. Uno de Liga frente al Valencia, partiendo desde el banquillo (21/22), y otro de Copa frente al Rincón, siendo titular (22/23).
En su día, Villahermosa fue considerado como uno de los grandes valores de la cantera espanyolista, pero, a sus 22 años, el club ha dado por finalizada su etapa como perico al no tenerlo en sus planes para el primer equipo. Ahora, el centrocampista tratará de seguir creciendo con la camiseta del Castellón.