CD CASTELLÓN

El Castellón rescinde los contratos de Carles Salvador, Pablo García y Adrián Fuentes 

28/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha puesto fin a los contratos de tres de los jugadores que tenía en propiedad y que actuaron como cedidos la pasada temporada. Se trata de Carles Salvador, Pablo García y Adrián Fuentes. Los tres tenían al menos un año más de contrato como orelluts, pero no lo cumplirán tras el acuerdo de rescisión que han alcanzado con el club. 

La salida más significativa es la de Carles Salvador, último de los héroes del ascenso a Segunda de la temporada 2019/20 que aún seguía en nómina. El centrocampista castellonense, formado en la cantera albinegra, ya no contó en los planes del Dick Schreuder el pasado verano, lo que le obligó a salir como cedido.

La primera vuelta la jugó en el Saguntino, mientras que en la segunda se marchó al Sabadell. En ambos equipos fue titular habitual, pero una lesión de gravedad en la recta final de Liga en su etapa como arlequinado le ha dejado fuera de combate durante muchos meses. Este contratiempo le impedirá encontrar equipo este verano, ya que su vuelta a los terrenos de juego apunta a producirse a mediados de curso.

Pablo García, por su parte, jugó como cedido en el Tudelano y en el Torrent, con poco protagonismo en ambos casos. El guardameta tenía un año más de contrato como albinegro.

Fuentes, mientras tanto, rescinde los dos años que le quedaban como jugador del Castellón tras una etapa de muchas sombras y ninguna luz. El delantero fue una de las primeras y grandes apuestas de la era Voulgaris, pero no dio la talla en la media temporada que estuvo en la plantilla albinegra ni en el año completo que jugó como cedido en el Lugo.   


Noticias relacionadas