El Elche CF afrontará la última semana del mercado de invierno pendiente de la salida y entrada de al menos dos jugadores en su plantilla
VALÈNCIA. El Elche CF afrontará la última semana del mercado de invierno pendiente de la salida y entrada de al menos dos jugadores en su plantilla.
El club ilicitano, según han reconocido sus técnicos, está interesado en contratar a un extremo izquierdo y a un central con experiencia.
El director deportivo, Jorge Cordero, ha realizado varias gestiones en las últimas semanas pero, sin embargo, aún no han cristalizado.
Paralelamente a estas posibles altas, el club ilicitano también podría conceder dos nuevas bajas en su plantilla y los jugadores que pueden abandonar la entidad son el central Román Golobart y el lateral Adrián Jiménez.
Golobart, muy criticado por la afición, ya no estuvo en la lista de convocados la pasada semana y su salida puede concretarse cuando se incorpore un nuevo defensa central.
Adrián Jiménez, por su parte, solicitó a la entidad salir del club por motivos personales, pero el club se niega a facilitar su salida hasta que no tenga un sustituto en la plantilla.
El lateral zurdo tampoco entró en la convocatoria del último partido y su puesto lo ocupó en el equipo Iván Calero, un extremo que ha actuado en ocasiones puntuales como lateral en la derecha.
Hasta el momento, el Elche ha realizado las incorporaciones del centrocampista Jony Ñíguez, el extremo Josan y el defensa ucraniano Ivan Zotko, mientras que han abandonado la plantilla Diego Benito y José Gabriel Peris.
Josico Moreno, entrenador del equipo, confía en que el club logre al menos cerrar el fichaje de un extremo izquierdo, aunque ha dejado claro durante los últimos días que está contento con lo que ya tiene.
"Si no viene nadie más, podemos tirar hacia adelante con lo que tenemos", afirmó el preparador manchego del Elche.