GRUPO PLAZA

El domingo se subastarán las camisetas de los jugadores en favor de 'Escoles Cor Blanquinegre'

16/09/2021 - 

VALÈNCIA. La cita del Valencia CF frente al Real Madrid del próximo domingo 19 de septiembre tendrá de nuevo un motivo solidario. Todos los aficionados tendrán una nueva oportunidad de pujar por la elástica que vestirán los jugadores del Valencia CF. De la mano de la alianza entre el Valencia CF, a través de su Fundació, y la empresa holandesa Match Worn Shirt, los aficionados valencianistas de todo el mundo podrán adquirir un auténtico objeto de coleccionista, con el añadido de que lo recaudado se destinará a la iniciativa socioeducativa de la Fundació VCF Escoles Cor Blanquinegre.

Con el pitido inicial, la subasta quedará abierta y podrán empezar a pujar por su elástica favorita. Adquirir una de las piezas no supone ningún riesgo para la salud. Match Worn Shirt se encarga de eliminar bacterias sin dañar la tela y la firma del jugador. Emplean una tecnología única de tratamiento que permite la garantía de conservación de las manchas de barro, hierba y otros elementos del juego.

Escoles COR Blanquinegre

Todos los fondos recaudados en esta iniciativa solidaria irán destinados íntegramente a la actividad de la Fundació VCF Escoles Cor Blanquinegre. Esta iniciativa nació en 2015 y a lo largo de las siete ediciones que lleva en activo ha ayudado a más de 4.000 estudiantes en diferentes centros de la Comunitat Valenciana.

Escoles Cor Blanquinegre es una acción socioeducativa y deportiva dirigida al alumnado de primaria en coordinación con la dirección de los propios centros educativos ubicados en la Comunitat Valenciana.Actualmente, esta iniciativa desarrolla su actividad en diferentes centros escolares a beneficio de cerca de 300 estudiantes y los centros penitenciarios de Castellón I y II,Villena y Picassent.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email