X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELDORADO FREERIDE emprende una nueva edición en Boí Taüll

12/02/2020 - 

VALÈNCIA. ELDORADO FREERIDE es la única escuela de freeride de los Pirineos para la formación, educación y evolución en freeride para jóvenes de 11 a 16 años. El freeride es una práctica extrema del esquí y snowboard. Cada vez son más y más jóvenes los practicantes que se suman y es imprescindible saber y conocer los riesgos que comporta salir a alta montaña. Nuestra misión principal es la enseñanza para concienciar de posibles riesgos y saber actuar para minimizar probables accidentes.

Competición

Estudiamos y enseñamos los criterios que se utilizan para juzgar en una competición de freeride. Los 6 puntos básicos son; Línea, Aire y Estilo, Fluidez, Control-Técnica.

Vive la experiencia del Freeride


ELDORADO FREERIDE abre la participación a todos los familiares que deseen, poder participar a las jornadas de formación y saber todo referente al freeride juntamente con sus hijos. Es evidente que muchos familiares son grandes esquiadores y seguramente comparten material y filosofía. Probablemente, se organizan itinerarios y salidas para encontrar la mejor nieve en alta montaña. Los conocimientos son básicos y por ello, es necesario tener la mejor formación para garantizar su seguridad. Esta experiencia y el contenido del curso, aportará a los familiares los conocimientos para disfrutar plenamente de la alta montaña.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email