El Elche CF regalará dos entradas a sus abonados y repartirá invitaciones entre los escolares menores de 14 años para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este sábado, a partir de las 16:15 horas, ante el Mirandés
VALENCIA. El Elche CF regalará dos entradas a sus abonados y repartirá invitaciones entre los escolares menores de 14 años para el encuentro que el equipo ilicitano disputará este sábado, a partir de las 16:15 horas, ante el Mirandés en el que se juega gran parte de sus opciones de permanencia.
El club ha lanzado este lunes esta promoción en la que bajo el lema 'Un escudo, una franja, una ciudad' pide la máxima unión en torno al equipo para lograr entre todos la victoria ante el Mirandés y romper una mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas que ha situado al conjunto ilicitano al borde de la zona de descenso.
"Nuestra fuerza tiene que ser la unidad", señala la entidad en su comunicado, a la vez que confía en que el Martínez Valero "marque el primer gol con un ambiente como en las grandes ocasiones".
Todos los abonados del Elche podrán retirar dos invitaciones de su misma zona hasta completar aforo y dispondrán de la opción de retirar una tercera entrada a precios reducidos que van desde los cinco euros a los 25, según la zona del campo.
Los escolares de hasta 14 años también podrán presenciar el partido previa retirada de una invitación. El Elche entregará en colegios y centros educativos de la ciudad vales canjeables por una invitación en taquilla para los menores y para los familiares, el vale servirá para retirar entradas a precio de abonados.
También tendrán acceso gratuito al estadio los jugadores y técnicos de fútbol base y clubes convenidos del Elche de toda la provincia de Alicante. Además, los aficionados que adquieran productos oficiales en la tienda de la entidad, situada en el estadio Martínez Valero, también serán obsequiados con una entrada.
En las últimas jornadas, el estadio Martínez Valero, con un aforo de 32.000 localidades, no ha pasado de los 8.000 espectadores, por lo que el objetivo de la entidad es llegar a los 15.000 en un partido vital para la permanencia.