GRUPO PLAZA

1-3

El Elche, falto de rodaje, cae derrotado a manos del filial del Villarreal en su segundo amistoso

20/07/2022 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El Elche perdió este miércoles por 1-3 ante el Villarreal B, que militará en Segunda este curso, y volvió a acusar su falta de rodaje.

Los de Francisco Rodríguez, que en su primer partido de pretemporada cayeron el sábado por 1-2 ante el equipo sub-23 del Newcastle inglés, evidenciaron que tienen mucho trabajo por hacer.

En la primera parte el cuadro ilicitano pudo adelantarse en el Pinatar Arena con un disparo desviado de Omar Mascarell y también lo pudo hacer su rival en una acción en la que Juan Carlos Arana se topó con Edgar Badía.  

El primer gol llegó a cinco minutos del descanso y fue de los castellonenses. Arana no falló en el uno contra uno frente al guardameta franjiverde. 

Justo antes de llegar al intermedio, Raúl Guti rozó el empate, pero su disparo se estrelló en un poste y el balón, tras dar en la espalda del portero Iker Álvarez, acabó saliendo fuera. 

En la segunda parte, con Miguel Álvarez apostando por otros 11 futbolistas de salida, el filial villarrealense amplió su ventaja al aprovechar el argentino Tiago Geralnik un pase de Fer Niño.  

El Elche, que tuvo una buena opción con un remate de Mourad Daudi por encima del larguero antes de encajar el segundo tanto, acortó distancias desde los 11 metros después de que el argentino Lucas Boyé marcase de penalti. 

Sin embargo, tan sólo dos minutos después, el Villarreal B volvió a abrir brecha por medio de Fer Niño a pase de Daniel Tasende. 

En los compases finales, al Elche apenas generó peligro y no tuvo opciones serias de evitar la derrota.

Ficha del partido: 

1 - Elche CF: Edgar Badía; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Josema, José Salinas; Omar Mascarell, Chatauya, Raúl Guti, Fidel; Tete Morente y Mourad Daudi. También jugaron en la segunda parte Diego González, Pedro Bigas, Josan, Mojica, Gumbau, Pere Milla, Lucas Boyé, Rodri Mendoza, Carles Marco y Alfaro. 

3 - Villarreal CF B: Iker Álvarez, Leal, De la Fuente, Abraham Del Moral, Romero; Rodrigo Alonso, Hassan, Iosifov, Sergio Lozano; Alberto del Moral y Arana. También jugaron en la segunda parte Gianni Cassaro, Galdón, Tasende, Pablo Íñiguez, Espigares, Carlo García, Gelardo, Geralnik, Comeras, Fer Niño y Thiago Ojeda. 

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas, del comité murciano. 

Goles: 0-1, M.40: Arana. 0-2, M.58: Geralnik. 1-2, M.68: Lucas Boyé, de penalti. 1-3. M.70: Fer Niño. 

Incidencias: Partido disputado en el complejo Pinatar Arena de la localidad murciana de San Pedro del Pinatar ante unos 600 espectadores.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email