GRUPO PLAZA

El Elche prepara la eliminatoria de Copa con Mantecón y media docena de bajas 

10/11/2022 - 

ELCHE (EFE). El Elche prepara el partido de Copa del Rey ante el Alcora con Sergio Mantecón, secretario técnico, como entrenador interino, y con media docena de bajas como consecuencia de lesiones y sanciones.

El madrileño, que ya se sentó en el banquillo el pasado martes en la Liga el Girona, será de nuevo el encargado de dirigir al equipo ilicitano desde la banda en la Ciudad Deportiva del Villarreal a la espera de que el propietario de la entidad, Christian Bragarnik, cierre la incorporación de un nuevo técnico.

Las bajas por lesión para este partido son las de los argentinos Fede Fernández y Javier Pastore, el colombiano Helibelton Palacios, Fidel Chaves y el guineano Domingos Quina, quien ya fue baja de última hora ante el Girona por un problema muscular.

También se perderá este compromiso de Copa el delantero Pere Milla, quien cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla durante el encuentro ante el Real Madrid del pasado torneo.

Mantecón aprovechará este partido para dar minutos a los jugadores menos habituales y a varios futbolistas del filial, el Ilicitano, que compite en Tercera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email