VALÈNCIA. El delantero Elliot Gómez afirmó este lunes, durante su presentación oficial, que llega al club alicantino como su último fichaje en el mercado de verano, pero dispuesto a trabajar como el primero para ganarse un puesto en el equipo.
El jugador, de 22 años, procede del Tenerife, club del que llega cedido con el objetivo de “sumar minutos y aportar mi granito de arena para lograr los objetivos marcados”.
“El año pasado me quedé con la espinita de no venir a este gran club, con esta afición. Este año en cuanto me enteré del interés ni me lo pensé”, dijo el canario, quien confirmó que se siente cómodo en cualquier posición del frente de ataque.
“En los últimos años he jugado más en las bandas, pero también puedo hacerlo por dentro sin ningún problema”, explicó el futbolista, quien llega a Alicante dispuesto a “progresar y a dar lo mejor de mí”.
Elliot asumió que el Hércules tiene una afición exigente, pero confió en hacerla disfrutar “porque tenerla en el estadio nos dará un plus” y señaló que sus principales virtudes futbolísticas son “el golpeo de balón y el cambio de ritmo en banda”.