Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El neerlandés Walid Ould-Chikh, opción para el centro del campo del Castellón

13/06/2024 - 

CASTELLÓ. El Castellón no ha anunciado aún ningún fichaje para la próxima temporada, pero tiene previsto realizar un buen número de incorporaciones en su propósito de ser competitivo en Segunda División. En la prensa de Países Bajos aparece el nombre de uno de los futbolistas que estarían en su órbita. 

Se trata del centrocampista ofensivo Walid Ould-Chikh, perteneciente al Volendam neerlandés, pero que ha jugado cedido esta temporada en el Roda, equipo de la categoría de plata de aquel país.

Este futbolista daría con el perfil que busca la entidad que preside Bob Voulgaris, ya que es joven, con proyección y puede revalorizarse de cara a una posible venta. Ould-Chikh tiene 24 años y un valor de mercado de 800.000 euros, según Transfermarkt.

Formado en las categorías inferiores del Twente y el Zwolle, el futbolista de origen marroquí pasó también por otros varios clubes modestos de Países Bajos antes de fichar por el Volendam, al que pertenece y en el que también milita su hermano Bilal Ould-Chikh.

Jugador del año en la Segunda holandesa

En su etapa como cedido en el Roda ha marcado 12 goles y repartido ocho asistencias y ha sido considerado como el futbolista del año en la división de plata neerlandesa. En principio debe regresar a la entidad que tiene sus derechos por una temporada más. Pero el Volendam ha descendido de la Eredivisie y el portal Voetbal International asegura que quiere vender al jugador.

Menciona al Castellón como uno de los clubes extranjeros interesados, junto al Magdeburgo alemán. También estaría en la agenda de cinco equipos de la máxima categoría neerlandesa. La entidad castellonense ya habría preguntado sobre las condiciones para un posible traspaso.

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email